Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Capas de dibujo de Corel a Photoshop?

Estas en el tema de Capas de dibujo de Corel a Photoshop? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Si alguien sabe como puedo hacer para q las capas de dibujo que realizo en CorelDraw, me aparezcan en Photoshop..Es decir quisiera tambien ver mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 11:24
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Capas de dibujo de Corel a Photoshop?

Si alguien sabe como puedo hacer para q las capas de dibujo que realizo en CorelDraw, me aparezcan en Photoshop..Es decir quisiera tambien ver mis capas de dibujo en Photoshop luego de que diseño en Corel.....

Se puede hacer eso? Como lo Hago?

Intente exportando mi diseño a formato PSD, pero cuando lo abro en Photoshop sencillamente me abre una sola capa de dibujo, en donde esta toda mi ilustraciòn.......

Agradezco su ayuda de Antemano
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 11:29
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
...capas y recapas

.....sencillo de corel a photopaint...grabas como psd....

1 En photopaint crea un nuevo documento a 300 dpi X cm, si lo deseas con fondo transparente...luego seleccionas una seccion y la pegas en paint......creas una nueva capa y pegas las siguiente o siguientes y asi sucesivamente.

...Es la unica forma que he encontrado quizas no las mas practica las otra desde corel divides por partes como si fuera un sandwich...luego copias las secciones y las pegas en paint...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.