Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Carta gráfica

Estas en el tema de Carta gráfica en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Siento hacer una pregunta que a muchos os resultará bastante estúpida...pero es que no sé que hacer con ello: Me han mandado una carta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Carta gráfica

Hola,

Siento hacer una pregunta que a muchos os resultará bastante estúpida...pero es que no sé que hacer con ello:

Me han mandado una carta gráfica con todos los elementos graficos (logos, como van a ser los words, las tarjetas de visita, etc) y no sé muy bien que hacer con ella......

Evidentemente puedo copiar los logos o lo que me interese, pero tengo la impresión de que la carta gráfica esta tiene que tener alguna utilidad más que yo ignoro dado mi gran desconocimiento del diseño gráfico.....

¿alguno podeis echarme un cable?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 18:59
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Si he entendido bien, te refieres a hacer la papeleria con el diseño corporativo de una empresa. Eso incluye las cartas, las tarjetas y todo eso.

La utilidad de la carta gráfica como tu le llamas, no es más que aquella que el empresario utiliza para comunicarse con sus clientes o demás empresas que mantengan relaciones con la misma. Es una carta normal, en la que aparece el logotipo, la dirección de la empresa, normalmente el nombre del director, el número de CIF de la empresa como entidad y el teléfono. Todo esto dentro de un diseño más o menos funcional.
Cuando haces la papeleria para una empresa suelen pedirte la carta, el sobre, las tarjetas de presentación, las facturas, las hojas de fax y el albarán.

En esta web puedes ver algunos ejemplos de plantillas, pincha en el enlace y vete a diseño corporativo.

http://www.misplantillas.com/home.php

Esta es otra:

http://www.1luz.com/corporativo.htm

Saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.