Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Catalogo

Estas en el tema de Catalogo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola amigos,,, me gustaria armar un catalogo para mis productos y la verdad es que no tengo mucha idea de diseño. Todo lo que hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Catalogo

hola amigos,,, me gustaria armar un catalogo para mis productos y la verdad es que no tengo mucha idea de diseño. Todo lo que hago ejemplo la pagina fue a pulmon y sentido comun.
me gustaria saber si algun lugar donde se puedan ver diferentes diseños de catalos como para poder darme una idea y armar algo.
muchas gracias a me olvidaba mis productos son barriletes
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:09
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Lo quew podrias hacer es revisar algunas paginas en internet, ya sabes (San Google), y poder observar la manera en la que rpresentan sus productos, yo talvez comensaria por ver a la competencia, eso puede ser bueno porque te das una idea de en donde esta parado tu producto, asi creo que podrias comenzar a ver los diferentes diseños, y la manera en la que un cliente puede ver tu producto...ideas de catalogos, mmm solo que igual cheques con tus proveedores, normalmente ellos ya tiene hechos sus catalogos tambien de donde piedes tomar alguna idea..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:58
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
como dice hugojr, lo ideal sería que vieras algunas hojas por la internet, o ver catalogos de la competencia (pero no necesariamente, puedes ver otros para ver su tamaño, su diseño, etc.), este catálogo lo harías tú?, lo mandarías a imprenta?, son muchos los productos que distribuyes?, porque otra manera de promocionar tus productos sería los trifolios (hoja impresa ambas caras y dobladas en tres partes) que serían más económicos
me gustaría que me ofrecieras mas datos, para poder ayudarte
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:30
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Lo que yo puedo hacer es dejarte una serie de páginas en donde te podras inspirar mirando el trabajo de otras personas:

http://www.americandesignawards.com/...Date=2004-9-30
http://www.linkodromo.com.ar/
http://www.misspato.com/links/style.php?id=4&start=30
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias a todos:

la verdad es que no tengo muchos productos, seran unos 15 modelos distintos y en el catalogo podria 6 nada mas.
TIERRA02 los podes ver en www.lineacielo.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 14:16
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
entre a la hoja y estan lindos los papelotes (aunque no sean de papel), entonces veamos, lo que es más conveniente es elaborarlo en un tamaño 8.5" x 7.25" (1/2 legal, o cesto así se le llama a este tamaño), ya que contamos con pocos articulos, se imprimiría ambas caras, con doblez en el centro. Lo imprimirías full color (todos los colores)?, quien te los imprimiría?
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 18:17
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Bueno, depende del tiraje, si son pocos hasta los podrias imprimir en Docucolor y saldrian mas baratos y con calidad laser, ahora si son muchos te recomiendo que trabajes esto con un impresor y el te dira la mejor manera, que seria en seleccion a color, creo que eso lo puedes ya platicar directamente con cualquiera de las personas que te harian el trabajo....
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.