Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Catalogo para web

Estas en el tema de Catalogo para web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, resulta que estoy metido en la creación de la pagina web de una empresa familiar, nos van a hacer la web una empresa... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Catalogo para web

Hola, resulta que estoy metido en la creación de la pagina web de una empresa familiar, nos van a hacer la web una empresa... y sobre ella, una vez hecha, nosotros mismo podemos hacer los retoques que queramos. Pero tengo una pregunta, y no si aqui es el sitio idoneo. Queremos hacer también un catalogo para la empresa, ¿que programas me recomendais para hacer el catalogo y que a su ves yo pudiera subirlo a la web?
Utilizando catalogos de nuestros proveedores, en pdf se pueden conseguir facil, yo copiaria de ellos y los pegaria en el mio, creo que se me entiende.
Unos me hablan del indesing (lo tengo), pero vamos seguro que necestito varios programas mas.
Gracias y a ver si me ayudais....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 23:50
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Ayuda General a Diseño Gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 08:22
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Catalogo para web

Primero que nada pregunta si puedes utilizar o no el material de tus proveedores.

Para los programas, acá hay una lista:
http://www.forosdelweb.com/f6/pregun...ml#post2738499

Normalmente el programa que se usa para editar un pdf es Ilustrator, Corel, o Inkscape, pero esto depende si el archivo tiene permisos de edición.

Si tiene los permisos de copia, también podrías copiar y pegar, hasta en Word, y generar un pdf con PdfCreator (siempre y cuando sea solamente para descargar e imprimirse caseramente).

Aparte de los programas, si el catálogo es una parte importante para la empresa, yo pensaría a ver a un profesional.

Etiquetas: catalogo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.