Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

.cdr (corel) a freehand

Estas en el tema de .cdr (corel) a freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo un problema, no puedo importar nada de corel por ningun metodo a fireworks, o a freehand desde corel, lo necesito lineal. No me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 16:37
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
.cdr (corel) a freehand

Hola, tengo un problema, no puedo importar nada de corel por ningun metodo a fireworks, o a freehand desde corel, lo necesito lineal. No me sirve bitmap, y me estoy volviendo loco ya que tengo un monton de archivos que convertir para editarlos y estoy de manos atadas.
Agradesco mucho alguien que se tome el tiempo y tenga el conocimiento para compartirlo.
Saludos y gracias.
Pablo
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 16:42
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En las opciones que tienes en fireworks, que tipo de archivos puedes improtar, dado que puedes exportar manteniendo como vectorial desde corel:

wmf/cdr/ar/eps/ps/prn/pdf/pdfx1/svg/wpg/plr/dwg/dwf

alguno de esos formatos deberias poder importar, basta con saber que tipo de archivos recibe FW, que esta de más decirte que no lo uso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 20:38
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Bueno, ya te lo ha comentado Caminante, creo que todo lo que esta a linea lo exportas de Corel como AI y las fotos las mandas aperte como tif, normalmente eso hago y ya que lo exporte entonces desde freehand lo importo y lo vuelvo a armar para asi tener todo el archivo en freehand, recuerda que Corel los degradados son cosa aparte, asi que no trates de exportarlos como AI, solo lineas o colores solidos....espero haberte ayudado..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 18:40
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
solucionado

Muchas gracias, tu ayuda fue muy útil.
saludos
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 04:27
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
La importación a freehand es sencilla.

primero quita el valor de los colores de fondo de tus objeto unicamente dejando el color de linea en negro importa bajo ilustrator 8.8 o 7 y abrelo en freehand, la importación de la linea sera perfecta, de otro modo corel cortará en fragmentos el diseño a cuasa de los degradados o un error de interpretado en la conversion que hace Corel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.