Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

cdr dañado

Estas en el tema de cdr dañado en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOLA: Tengo un archivo de 166 MB creado en corel 11 y no lo puedo abrir con ningún corel (me refiero a que llegué a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cdr dañado

HOLA:
Tengo un archivo de 166 MB creado en corel 11 y no lo puedo abrir con ningún corel (me refiero a que llegué a usar el 12).
Alguien conoce algú soft que repare o trunque este tipo de archivos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:41
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
jorge, te da algún mensaje, cuando intentas abrir el archivo?, dices que mide 166 MB, tendrás suficiente memoria para abrirlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 16:17
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
El problema no reside inicialmente en la cantidad de memoria.

Aqui preguntaria si la maquina se bloqueo o e reinicio mientras el documento se encontraba abierto.

De ser asi en el explorador de windows en las preferencias activa la opcion de Ver todos los documentos de sistema y ocultos.

Cuando se esta trabajando con corel y se bloquea se genera un *cdr.TMP que es un temporal por lo general se guarda en el mismo directorio donde se encontraba el archivo original o en su defecto en la carpeta de Temporales segun el sistema que uses.

Adicional sino modificaste nada de la configuración se genera un archivo de respaldo y un respaldo al momento de guardar asi que debes tener otra copia del documento.

Si se puedn dañar algunos archivos y mucho tiene que ver con los métodos de trabajo.

Aqui lo unico que destaco es que falta información sobre si paso algo con el documento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa No puedo abrir el archivo cdr

He probado abrirlo en varias PCs sin éxito. El tamaño del archivo no es problema; he abierto archivos más grandes.
He determinado que el problema está en el cdr puesto que no lo puedo abrir con ninguna de las versiones de corel con las que he probado ni con ninguna de las PCs.
Lo que necesito, si conocen, es algún soft que repare la falla del archivo. Algunas vez me ha ocurrido lo mismo con archivos más pequeños pero no esta vez estan rotos ambos archivos (el copia_de_seguridad_de... también).
Bueno, muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 07:18
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
intenta con el Norton, talvez te lo pueda reparar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.