Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Centrar una pagina sin importar la resolucion

Estas en el tema de Centrar una pagina sin importar la resolucion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Como puedo lograr que independientemente de la resolucion de pantalla que tenga cualquier persona al ver mi pagina siempre la vea centrada en el monitor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 21:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Centrar una pagina sin importar la resolucion

Como puedo lograr que independientemente de la resolucion de pantalla que tenga cualquier persona al ver mi pagina siempre la vea centrada en el monitor.

Que no se mueve a ninguno de los lados es super urgente he buscado en el foro pero al menos no lo he encontrado o si alguien lo ha visto porfavor ayudenme Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 22:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

Hola,


Existen diferentes maneras de hacerlo pero en lo particular yo simpre utilizo un tabla sin bordes dentro de cuerpo de la pagina (centrada) y las medidas las defino en pixeles de esta manera sin importar la resolucion simpre aparesera centrada.

<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<table width="789" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</body>

mas o menos asi.


saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: culiacan, sinaloa, mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
<html>
<body leftmargin="0" topmargin="0">
<table width="100%" height="100%">
<tr>
<td align="center">(si quiere ke se alinee al centro verticalmente pones valign="middle")

aqui va tu pagina completa

</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 22:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Con la tabla al 100 % en ambas direcciones, es probable que te aparezca la barra de desplazamiento de abajo. Yo probaría con un poco menos.

También me parece un tanto riesgozos los 789 pixeles, pero por lo extraño del número tiene pinta de haber sido calculado. Yo en general prefiero utilizar 750 pixeles, pero reconozco que estoy sobrado.

Por último tené en cuenta que si bien ambas soluciones van a centrar tu página; la de % va a ocupar toda la pantalla sin importar la resolución, mientras que la de pixeles dependerá el % que ocupe de la resolución del usuario. Son ambas opciones válidas y termina siendo cuestión de gustos.

Igualmente el motivo del tópico, no es el diseño, sino como centrar una página.
__________________
Alvaro García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.