Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ciencias Sociales

Estas en el tema de Ciencias Sociales en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy estudiante de Sociologia y quisiera que se abriera un tema acerca de sociologia, es muy importante y creo que seria interesante oir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ciencias Sociales

Hola, soy estudiante de Sociologia y quisiera que se abriera un tema acerca de sociologia, es muy importante y creo que seria interesante oir la opinion de los demas ya que no encontre a nadie que hable de esto Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 18:57
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmm bueno el asunto es que no es un foro sobre este tipo de temas.

me explico FDW es un sitio que se basa en la resolución de problemas relacionados con el diseño de sitios, manejo de programas, lenguajes de programación y en este caso diseño.

Sobre ciencias sociales y específicamente sociologia no es frecuente, pero veremos que opinan los usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 19:28
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Si se habla sobre sociología aplicada al diseño sería un tema interesante y hasta necesario. Pero si se quiere tratar la sociología pura al estilo 'Comte' lamento decir que éste no es el foro adecuado (Y lo lamento profundamente porque es uno de mis temas favoritos jeje). Esperemos también que Brenda Estela nos oriente más acerca de lo que desea debatir.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0