Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ciencias Sociales

Estas en el tema de Ciencias Sociales en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy estudiante de Sociologia y quisiera que se abriera un tema acerca de sociologia, es muy importante y creo que seria interesante oir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ciencias Sociales

Hola, soy estudiante de Sociologia y quisiera que se abriera un tema acerca de sociologia, es muy importante y creo que seria interesante oir la opinion de los demas ya que no encontre a nadie que hable de esto Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 18:57
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmm bueno el asunto es que no es un foro sobre este tipo de temas.

me explico FDW es un sitio que se basa en la resolución de problemas relacionados con el diseño de sitios, manejo de programas, lenguajes de programación y en este caso diseño.

Sobre ciencias sociales y específicamente sociologia no es frecuente, pero veremos que opinan los usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 19:28
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Si se habla sobre sociología aplicada al diseño sería un tema interesante y hasta necesario. Pero si se quiere tratar la sociología pura al estilo 'Comte' lamento decir que éste no es el foro adecuado (Y lo lamento profundamente porque es uno de mis temas favoritos jeje). Esperemos también que Brenda Estela nos oriente más acerca de lo que desea debatir.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
[QUOTE=metacortex]Si se habla sobre sociología aplicada al diseño sería un tema interesante y hasta necesario.

Estoy de acuerdo con eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 04:32
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Estudio diseño y he tenido asignatura de Sociología en mi plan de estudios. Y la verdad me parece un tema interesantísimo. Creo que los diseñadores deberían estar más involucrados y saber que su trabajo muchas veces afecta a la sociedad, en la medida en que producimos para la sociedad, que es totalmente manipulable.
Ay! Qué lío, creo que no me he expresado muy claramente... en fin, creo que es importante.
¿Tú qué opinas miriamusam? ¿Qué piensas del diseño?
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 10:10
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Creo que los diseñadores deberían estar más involucrados y saber que su trabajo muchas veces afecta a la sociedad, en la medida en que producimos para la sociedad, que es totalmente manipulable.

en ocaciones?? yo diria que siempre!!
puede parecer pretencioso pero el diseño pero el problema es que el diseño actualmente no esta al servicio de la sociedad...

en fin que a mi tambien me parece que esto puede traer sólo buenas cosas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 10:14
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
mmm? yo no te he entendido demasiado... ¿te importa explicarte un poco más?
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.