Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Clipart para CD

Estas en el tema de Clipart para CD en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito algunas imagenes de Clipart, pero no donde uno utiliza un buscador y encuentra la que necesita. Lo que me hace falta es un lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 17:22
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Clipart para CD

Necesito algunas imagenes de Clipart, pero no donde uno utiliza un buscador y encuentra la que necesita.

Lo que me hace falta es un lugar de donde pueda bajar "x" Megabytes de cliparts, de un solo; para quemarlas en un CD y cargarlas en la mochila, porque no siempre tengo conexión a internet disponible.

Muchas gracias, de antemano.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 16:02
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Corel draw. El cd1 es el programa etc, el 2 es el disco de clipart, hazte con el y tendras una buena libreria de imagenes clipart...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 17:21
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues casi no pude ver nada, porque necista tener instalado el Corel, lo cual si puedo hacer en mi maquina, pero no en todas las maquinas donde trabajo.

Alguno que otro folder me quedó como anillo al dedo, pero desaprobeché la mayoria de las galerias de clipart.


Algun otro que tenga otra opinión.

Muchas gracias, OARIASM
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.