Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Clipart Para Freehand

Estas en el tema de Clipart Para Freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos/As Donde podria conseguir cliparts para freehand 10 y que fuese gratuito, he estado buscando pero no he encontrado nada, si alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Clipart Para Freehand

Hola a todos/As

Donde podria conseguir cliparts para freehand 10 y que fuese gratuito, he estado buscando pero no he encontrado nada, si alguien me puede aconsejar y decirme algun sitio web donde pueda bajarmelos y que sea bueno que tenga de todos los temas, tambien de navidad (figuras,arboles,campanas,regalos,adornos,etc....) me harian un gran favor......

Creo que para photoshop tambien hay clipart, tiene un boton donde se ve como un garabato o una especie de estrella con las puntas redondas que al pulsarlo en la parte de arriba sale una persiana con muchos dibujitos vectorizados (flores, ornamento,señales,tijeras y la c de copyright..etc)supongo que se le pueden añadir mas dibujitos o clipart al photoshop, donde puedo conseguir tambien clipart para el photoshop? gratuito claro

si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
muchas gracias de antemano
y un saludo cordial
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 17:56
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Los clipart para Microsoft Word pueden servir para freehand y para otros programas de vectores.

Después de insertar los clipart en un documento de word cópialos y pégalos como Metafile: Edición>Especial>Pegar especial. Imagen Metarchivo
o en inglés: Edit>Special>Paste Special> Image Metafile

tambien puedes copiarlos directamente desde el Organizador de cliparts de microsoft (Microsoft Clip Organizer)

El clipart aparece en el documento de freehand que al desagruparlo podrás editarlo completamente.

puedes descargar clipart para word desde el sitio de microsoft: Microsoft Clipart Gallery
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 23:54
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
las que conosco...

http://etc.usf.edu/clipart/

http://www.openclipart.org/index.php
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.