Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

cliparts de corel draw

Estas en el tema de cliparts de corel draw en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. me gustaría que alguien me dijera si hay algun programa tipo ACDSee para poder visualizar cliparts de coreldraw y poder imprimir varios a la vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 03:44
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
cliparts de corel draw

me gustaría que alguien me dijera si hay algun programa tipo ACDSee para poder visualizar cliparts de coreldraw y poder imprimir varios a la vez como lo hace ACDSee con otros tipos de archivos como los psd, tiff, etc. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 11:54
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cliparts de corel draw

He estdo buscando uno tambien y la verdad no lo he encontrado, una solucion puede ser, verlos en el explorador (si tienes la opcion de visualizacion en miniatura activada), pones la opcion vista iconos grandes, capturas la pantalla y la imprimes luego....
No es un metodo muy ortodoxo, es trabajoso, pero bueno hay esta la posibilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 08:55
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: cliparts de corel draw

he intentado lo del explorador pero es que ni siquiera me deja visualizar las imágenes. solo me sale el icono de corel encima del nombre de cada fichero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.