Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

CMS In Design

Estas en el tema de CMS In Design en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Al empaquetar para impresión en In design me sale el mensaje de que tengo el CMS activado, alguien sabe de que va el tema?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 04:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
CMS In Design

Hola!
Al empaquetar para impresión en In design me sale el mensaje de que tengo el CMS activado, alguien sabe de que va el tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 10:54
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
Sonrisa Respuesta: CMS In Design

Hola, pues es referente al color.
¿Qué colores estás utilizando? ¿Son tintas planas o proceso? ¿Has utilizado colores importados de otros programas?

Si buscas en la ayuda de Indesign salen cositas... :)
Esto es lo que he encontrado, hay más cosas:
Cita:
Si el flujo de trabajo de color implica transferir documentos entre dispositivos, use un sistema de administración de color (CMS) que le ayude a actualizar y regular los colores en todo el proceso.

¿Qué es un sistema de gestión de color?

Los problemas de correspondencia del color se deben a que no todos los dispositivos y los programas utilizan los mismos espacios de color. Una solución es disponer de un sistema que interprete y convierta el color de forma precisa entre dispositivos. Un sistema de gestión de color (CMS) compara el espacio de color en el que se ha creado un color con el espacio de color que tendrá ese mismo color en la salida y realiza los ajustes necesarios para representarlo lo más coherentemente posible entre los distintos dispositivos.

Un sistema de gestión de color convierte colores con la ayuda de los perfiles de color. Un perfil es la descripción matemática del espacio de color de un dispositivo. Por ejemplo, el perfil de un escáner informa al sistema de gestión de color cómo "ve" los colores el escáner. Las aplicaciones de Adobe utilizan perfiles ICC, un formato definido por el ICC (International Color Consortium) como estándar entre plataformas. (Consulte Acerca de los perfiles de color.)

Como no existe un método de conversión de color único que sea ideal para todo tipo de gráficos, un sistema de gestión de color ofrece una variedad de interpretaciones, o métodos de conversión, para que pueda aplicar un método adecuado a un elemento gráfico determinado. Por ejemplo, un método de conversión de color que mantiene relaciones correctas entre los colores de una fotografía de animales salvajes puede modificar los colores de un logotipo que contiene tintas planas de color. (Consulte Acerca de las interpretaciones.)

Nota: No se debe confundir gestión de color con corrección de color. Un sistema de gestión de color no corrige una imagen que se ha guardado con problemas de tonos o equilibrio del color. Por el contrario, proporciona un entorno en el que se puede evaluar la fiabilidad de las imágenes finales.
Algo habrás hecho con los colores... jeje
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.