Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Colaboración programadores para diseño web

Estas en el tema de Colaboración programadores para diseño web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estimados miembros de la red, Estoy desarrollando la idea de montar una empresa de diseño web y todo lo que pudiera surgir. Soy consciente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 18:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Colaboración programadores para diseño web

Estimados miembros de la red,

Estoy desarrollando la idea de montar una empresa de diseño web y todo lo que pudiera surgir. Soy consciente de que hoy en día está todo macrosaturado, bien por mi experiencia a nivel ocio-tiempo libre en el area del diseño web o por mi experiencia en una empresa de este tipo en la que trabajé.

La cuestión es que actualmente, aunque me dedico a otros menesteres totalmente diferentes a este tema para poder sobrevivir, dispongo de un socio que se encarga del asesoramiento en plan diseño - artistico, y yo me encargo de todo el tema de maquetación, flash etc.

Lo que deseo es buscar un colaborador o varios que se encarguen del tema de la programación pura y dura para proyectos y demandas que sobrepasan mis conocimientos, la idea sería que entre él/ellos y yo pudiesemos buscar clientes de diferentes índoles, presupuestar el diseño por una parte y la programación por otro e ir saliendo hacia delante y con el tiempo, quizá pueda dejar la carpintería para dedicarme al diseño web.

Por lo tanto, si hay algún programador capaz de desarrollar estos temas, por ejemplo ASP, Java, etc y teneis ganas de colaborar conmigo en esta idea, podeis contactar conmigo en [email protected]

La verdad es que ganas no me faltan, lo unico es ir consiguiendo mas clientes y ser capaces de dar el servicio requerido.

Un abrazo a tod@s,

David Juan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.