Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Colocar un objeto en una posicion determinada en Corel

Estas en el tema de Colocar un objeto en una posicion determinada en Corel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Como hago para colocar un objeto (circulo, cuadrado, imagen, etc) a 3cm del margen izquierdo y 7 cm del margen superior de la hoja. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Colocar un objeto en una posicion determinada en Corel

Como hago para colocar un objeto (circulo, cuadrado, imagen, etc) a 3cm del margen izquierdo y 7 cm del margen superior de la hoja. Yo lo hago todo bien en pantalla con las lineas guias, pero cuando lo imprimo, no me sale en la posicion exacta, siempre tengo un margen de error de medio centimetro. Por favor agradeceria si alguien de este foro, me podria indicar algo detallado, como hacerlo. Muy agradecido desde ya por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 13:26
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Colocar un objeto en una posicion determinada en Corel

El problema no esta en corel, de seguro es en tu impresora, configurala para que te de más margen de impresión o imprime en una hoja más grande y luego la recortas.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 13:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Colocar un objeto en una posicion determinada en Corel

Hola Noe0310:
Coincido con Roc en su presunción.
Te apunto otra posibilidad, en la misma línea:
Si tu impresora es A4, si diseñas ocupando toda la superficie de la hoja y cuando pasas a imprimir tienes marcada la opción "encajar diseño en página", debido a que la mayoría de impresoras "domésticas" dejan un margen en los cuatro lados del A4, te encontrarás una diferencia, tanto en tamaño como en la posición, entre el diseño y la impresión.

Es sólo un tiro a ciegas.
Un saludo.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.