Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Color debajo de Numeracion en Indesign

Estas en el tema de Color debajo de Numeracion en Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a todos, tengo una duda quiero aplicar un color de fondo en una pagina de un documento de indesign pero como tiene numeracion automatica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Color debajo de Numeracion en Indesign

Saludos a todos, tengo una duda quiero aplicar un color de fondo en una pagina de un documento de indesign pero como tiene numeracion automatica, al colocar el color no se ve la numeracion de esa pagina.....................que alguien me ilumine.........................................
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 12:26
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: Color debajo de Numeracion en Indesign

Ubicalo en la misma pagina maestra al igual que la numeracion, creas un recuadro u lo que vaya a llevar color y colocalo atras del numero para que salga en todas las paginas.
__________________
Soy el que soy
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Color debajo de Numeracion en Indesign

El problema es que el fondo que quiero colocar es solo en algunas paginas y no es el mismo para todas, lo hice manualmente es decir copie la numeracion, que esta en la maestra y lo puse en las paginas en cuestion pero supongo que hay una manera correcta de hacer esto, ademas se me habia ocurrido crear paginas maestras para estas paginas con fondo, pero si hay otra forma de hacerlo seria bueno saberlo..............................
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:37
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: Color debajo de Numeracion en Indesign

Algo que no he probado es crear diversas paginas maestras que te podrian permitir el manejo de diversos plecas de colores.
__________________
Soy el que soy
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 17:38
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Color debajo de Numeracion en Indesign

Cita:
Iniciado por Alzai Ver Mensaje
Algo que no he probado es crear diversas paginas maestras que te podrian permitir el manejo de diversos plecas de colores.
No lo has probado pero estás en lo cierto. Esa es la solución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.