Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Color pantone del 'verde carruaje'

Estas en el tema de Color pantone del 'verde carruaje' en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar con este asunto. Un cliente me ha encargado un manual corporativo. Quiere que el color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 01:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Color pantone del 'verde carruaje'

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con este asunto. Un cliente me ha encargado un manual corporativo. Quiere que el color corporativo principal sea el 'verde carruaje'.

A partir de un catálogo de pinturas en el que aparece este color he intentado encontrar un equivalente en Pantone, pero parece que no hay ninguno que se acerque al tono exacto del 'verde carruaje' que aparece en el catálogo.

¿Ha utilizado alguien el 'verde carruaje' para algún proyecto?. ¿Qué pantone se aproximaría más a este color?

Gracias por adelantado y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Logroño
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Color pantone del 'verde carruaje'

Hola, no es que haya usado el verde carruaje, ni que te pueda ayudar mucho pero ten en cuenta que los colores de pinturas, son para eso, para pintar y los pantones para imprimir... Busca el Pantone más parecido que es el que se va a imprimir, muestraselo al cliente y trata de explicarle lo mismo.

Si tienes confianza con la imprenta si es cierto que pueden probar mezclas para tratar de conseguir el color más aproximado al verde carruaje, pero ni les hará mucha gracia, ni te van a asegurar que el color final se el mismo.

Yo usaría un pantone aproximado y que el cliente lo apruebe antes de imprimir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Color pantone del 'verde carruaje'

Hola ocon,

Muchas gracias por tu respuesta. Me parece la opción más adecuada.

Gracias de nuevo y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 12:45
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Color pantone del 'verde carruaje'

ok ahi te va otra para que vayas bien preparado encuantra en el pantone la mas parecida y tambien dile a tu impresor que te de una prueba de arrastre en un papel de lo mas aproximado que pueda darle el y asi te das mas una idea de como quedaria en la impresion y tambien tu cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.