Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

el color sobre impresos de formato pequeños

Estas en el tema de el color sobre impresos de formato pequeños en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola: estimada gente del foro, bueno disculpen las molestias, mi nombre es angel, soy estudiante de diseño grafico y estoy apunto de terminar mi carrera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
el color sobre impresos de formato pequeños

hola: estimada gente del foro, bueno disculpen las molestias, mi nombre es angel, soy estudiante de diseño grafico y estoy apunto de terminar mi carrera, bueno, mi cuestion es, estoy por realizar mi tesina y el tema que estoy por tocar es el del color, bueno el uso y aplicacion de color sobre impresos de formato pequeño, les quiero pedir su ayuda, sobre en articulos que me puedan ayudar, me refiero a que si han conocen de revistas o paginas web en las que toquen este tema, se los agradeceria mucho, y pues ya que estoy aqui tambien, pues me gustaria saber sus opiniones sobre este asunto, bueno yo soy de la idea en que no es necesario saturar algun diseño, en cualquier cosa, de colores, por que he visto cosas (bueno a lo que yo me estoy enfocando, como serian posters o folletos) en los que ponen fondos muy llamativos de color, y pues yo pienso que eso, en lugar de atraer mas la atenciòn pues no lo logra porque la informaciòn (el texto) la pierden entre tanto color.
les agradezco mucho su atenciòn y gracias

chiroangel
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 23:34
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi me gustan los diseños limpios y sencillos.
estoy deacuerdo contigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 01:33
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Hola

A mi también me gustan los diseños limpios, con mucho aire visual y orden.

Pero no es una regla el manejo de este estilo que a BestKorn y un servidor nos gusta, al igual que a ti ChiroAngel.

Recuerda que a veces el autor del diseño podrá hacer uso de tantos colores como su propuesta gráfica se lo pida, de acuerdo al mensaje que quiera comunicar, si conoces trabajos de la chicaska sabrás a que me refiero.

www.chicaska.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.