Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

colores en Corel

Estas en el tema de colores en Corel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problema: en Corel Draw X4 los colores aparecen muy saturados. Por ejemplo, el rojo sale casi naranja; un verde, que originalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 22:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
colores en Corel

Hola,
Tengo el siguiente problema: en Corel Draw X4 los colores aparecen muy saturados. Por ejemplo, el rojo sale casi naranja; un verde, que originalmente era apagado, ahora sale muy prendido, totalmente distorsionado. Es solo en corel. Busco una solución. Alguien me guia?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 23:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: colores en Corel

¿Al imprimir?

Un jefe diseñador que tuve me dijo que... Se me olvido exactamente que me dijo...

Pero revisa tus CMYK...

Existe además una vision preliminar que te define los colores que estas usando, cuantos, y las tonalidades...

Especifica en que parte se muestran "saturados"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 09:15
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: colores en Corel

Apagaste la simulación del administrador de color.

Ve a Herramientas >Administración de color, y préndelo, plrobablemente en "para salida profesional"
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: colores en Corel

Cita:
Iniciado por DilakV Ver Mensaje
¿Al imprimir?

Un jefe diseñador que tuve me dijo que... Se me olvido exactamente que me dijo...

Pero revisa tus CMYK...

Existe además una vision preliminar que te define los colores que estas usando, cuantos, y las tonalidades...

Especifica en que parte se muestran "saturados"
No al imprimir. En pantalla se distorcionan respecto a cómo se percibían anteriormente.
Gracias.

Etiquetas: colores, corel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.