Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

colores en fireworks

Estas en el tema de colores en fireworks en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me está pasando en firewoks que cuando quiero sacar los colores de una imagen me los "agua" es decide me saca el color en tono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
colores en fireworks

Me está pasando en firewoks que cuando quiero sacar los colores de una imagen me los "agua" es decide me saca el color en tono algo mas claro pero realmente diferente.

Lo curioso es que si tengo un elemento vectorial con un color, el nuevo color lo puedo tomar de este sin problema, pero de uan foto no.

¿le paso a alguien antes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: colores en fireworks

Pues yo creo que es logico ya que si tomas el color de una foto lo que estas tomando en realidad es un pixel que dentro del contexto de la foto no vendria a ser el color que visualmente se ve, esto igual pasa en photoshop, tendras que ir probando colores hasta dar con el mas parecido.............
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: colores en fireworks

que va no es eso, por que la cosa va más lejos aun. Si en la paleta de colores escribo el código hexadecimal me sigue saliendo erroneo .. me tiene de lo más despistado el asunto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 03:27
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: colores en fireworks

mira... a mi me paso una vez con un firework que tenia trucho... y la unica solucion que tenia, era, cuando me pasaba lo reinstalaba....

tambien puede ser que desde ver o View tengas habilitada la gama de mac...

son las dos cosas que se me pueden llegar a ocurrir...

si fui de tu ayuda buenisimo, aunque no creo...

saludos
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: colores en fireworks

lo de reinstalarlo y ame lo he plantaeado y la verdad es que tampoco es muy costoso, sol que me da coraje que esa sea la solucion, y ademas ¿si me vuelve a pasar? En fin sigo buscando
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:50
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: colores en fireworks

si resinaalas y te vuelve a pasar, consigue otra version del programa, seguramente esta pinchado...

saludos
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.