Lo curioso es que si tengo un elemento vectorial con un color, el nuevo color lo puedo tomar de este sin problema, pero de uan foto no.
¿le paso a alguien antes?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
colores en fireworks
Lo curioso es que si tengo un elemento vectorial con un color, el nuevo color lo puedo tomar de este sin problema, pero de uan foto no. ¿le paso a alguien antes? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Re: colores en fireworks
Pues yo creo que es logico ya que si tomas el color de una foto lo que estas tomando en realidad es un pixel que dentro del contexto de la foto no vendria a ser el color que visualmente se ve, esto igual pasa en photoshop, tendras que ir probando colores hasta dar con el mas parecido.............
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
mira... a mi me paso una vez con un firework que tenia trucho... y la unica solucion que tenia, era, cuando me pasaba lo reinstalaba....
tambien puede ser que desde ver o View tengas habilitada la gama de mac... son las dos cosas que se me pueden llegar a ocurrir... si fui de tu ayuda buenisimo, aunque no creo... saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
si resinaalas y te vuelve a pasar, consigue otra version del programa, seguramente esta pinchado...
saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|