Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Colores en illustrator

Estas en el tema de Colores en illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me gustaría que alguien me ayudase. Tengo un problema, y es que cuando trabajo en illustrator, los colores son completamente diferentes a los de cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Colores en illustrator

Me gustaría que alguien me ayudase. Tengo un problema, y es que cuando trabajo en illustrator, los colores son completamente diferentes a los de cualquier otro programa. Por ejemplo, si estoy trabajando en photoshop o freehand, los colores se aproximan más o menos al resultado impreso, pero en illustrator para nada. La última vez tenía que hacer un trabajo basado en amarillos y cuando imprimí una prueba salían todos los tonos anaranjados.
¿Hay alguna forma de calibrarlo o arreglarlo? Tengo el CS4
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 13:35
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Colores en illustrator

Yo tengo el mismo problema que tu, y tambien uso el Illustrator CS4.
Tampoco se como arreglarlo, donde me da mas problemas es con los colores Pantone y donde da menos es si trabajas en CMYK, con los demas modos de color no te se decir no los utilizo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colores en illustrator

A mi es al revés. Sobretodo es en CMYK donde me pasa. Estuve probando en RGB y más o menos se puede decir que se parecen.
Los Pantone tampoco me importan mucho, ya que yo por mi cuenta no los uso muy a menudo. Si quiero una tinta plana la consigo en CMYK y la convierto en tinta plana después. Los Pantone como tal sólo los utilizo cuando la empresa para la que trabajo tiene el suyo propio y ahí ya no hay problema, porque va a quedar bien se vea como se vea en el monitor.
Pues nada, yo seguiré investigando y si encuentro la solución ya la posteo, aunque no soy capaz de imaginarla.

Etiquetas: colores, illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.