Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

colores metalizados

Estas en el tema de colores metalizados en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Como puedo conseguir colores metalizados para mi página web?? Supongo que será con un efecto en photoshop pero no lo encuentro. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 06:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
colores metalizados

Como puedo conseguir colores metalizados para mi página web??
Supongo que será con un efecto en photoshop pero no lo encuentro.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 11:37
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Re: colores metalizados

Prueba con los efectos que te da la paleta de estilos en la versión 6.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 17:14
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: colores metalizados

Hola:

Aunque te parezca increible la respuesta; dejate de plugins y pintalo con las herramientas de pincel y aerografo, como se hizo siempre (cuando no habia estos chismes),.

Voy a aprovechar este post (con tu permiso) para lanzar un mensaje (ya viejo en este foro) pero por el que la gente parece pasar como si no fuera con ellos:

Los ordenadores son algo cojonudo, si te equivocas te dan la posibilidad de volver atras sin problemas, eso esta bien (a mi, personalmente, es lo que mas me gusta de ellos) pero no son maquinas que lo hacen todo por ti, sin requerir ningun esfuerzo por tu parte.

Si quieres un efecto determinado, dejate de utilizar metodos que sacan los programadores para "facilitarte la vida", eso esta bien para salir del paso pero nada mas. Hazlo tu misma/o y obtendras un resultado, que puede ser mejor o peor, pero sera el tuyo.

Ese esfuerzo suplementario sera lo que aporte creatividad a tu trabajo, y lo que le diferencie de la media.

Bueno, o no lo hagas, y obtendras el mismo resultado que puede ofrecer el resto de los 5 millones de usuarios del programa "no se cual" que hay en el mundo.

Es solo una opinion, no os la tomeis muy en serio.

Salu2,
"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 21:50
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: colores metalizados

otalmente de acuerdo, recuerda que por mas herramientas que existan, la manera de aprender es hacerlo uno, y una vez aprendido, siempre lo hace mejor uno mismo que con un '3rd part plugin'.

Asi es con el diseño, con la programación, con todo, cuando lo dominas desde dentro, eres más rápido y obtienes mejores resultados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: colores metalizados

Todo eso está muy bien si se le hubiera rerspondido a la pregunta. A mi parecer al menos creativo le dio una solución.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 14:04
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: colores metalizados

Hola, creo que no has leido bien:

Cita:
Aunque te parezca increible la respuesta; dejate de plugins y pintalo con las herramientas de pincel y aerografo, como se hizo siempre (cuando no habia estos chismes),.
Por lo tanto, si que se le dio respuesta



Salu2,
"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 14:05
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: colores metalizados

Hola, creo que no has leido bien:

Cita:
Aunque te parezca increible la respuesta; dejate de plugins y pintalo con las herramientas de pincel y aerografo, como se hizo siempre (cuando no habia estos chismes),.
Por lo tanto, si que se le dio respuesta



Salu2,
"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 14:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: colores metalizados

yenna perdón, pero me suena tanto a una respuesta tipo el_derby que no la tomé en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.