Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Combustion: Consulta

Estas en el tema de Combustion: Consulta en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. He estado probando el Combustion y me parece un muy buen programa. La duda que tengo es que quiero cargar un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 18:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Combustion: Consulta

Hola a todos.

He estado probando el Combustion y me parece un muy buen programa. La duda que tengo es que quiero cargar un archivo con extensión psd y tga, el lo carga sin problemas pero no me lo muestra en el Viewport. Probé todas las opciones internas y de preferencias y no aparece. Sin embargo los archivos con extensión jpg no tienen ningún tipo problemas.
Alguien sería tan amable de decirme que opción tengo que tener tildada para poder ver estos archivos?

Saludos y buen comienzo de año para todos.
__________________
Yagua (Guauu)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 20:37
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El combustiòn de Discreet???

Has probado viendo las lecciones que estan en el mismo sitio de Discreet, tal vez ahi haya una mejopr referencia al respecto???

Porque quieres abrir el archivo psd y no exportarlo como jpg y abrirlo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 12:46
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola.

Yo uso after effect, y no me manejo demasiado bien con combustion. Las imagenes que cargas tienen canal alpha?

Prueba, lo mismo es que si no tiene las imagenes su canal alpha lo interpreta como si no quieses ver ninguna parte de la imagen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.