Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

comienzo del diseño de una página web

Estas en el tema de comienzo del diseño de una página web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me han encargado una página, la página es meramente comercial, pero no quieren una página estática, si no que quieren una página que lleve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
comienzo del diseño de una página web

Hola, me han encargado una página, la página es meramente comercial, pero no quieren una página estática, si no que quieren una página que lleve alguna aplicacion, me explico, la página es para una empresa de comercializacion de sacas de arena, y por ejemplo, pongo un ejemplo de una página, y de una aplicacion parecida, porque no se como se puede hacer eso.

la aplicacion está en esta parte http://www.arisac.com/calculo.php?lng=es, ahi es necesarion alquilar servidor ? es que eso no tengo ni idea si lo hace de forma estática o es dinámica?

Y otra cuestion es que quiero un ejemplo o tutorial de como estructurar la página, alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 16:23
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: comienzo del diseño de una página web

para realizar lo que necesitas debes de utilizar un lenguaje avanzado, en este caso PHP para construir tu pagina dinámica y bueno para estructurar la pagina primero deberás de saber html que es la base de toda pagina web.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 21:54
Avatar de SDEK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: comienzo del diseño de una página web

Hola,

Revisando el sitio que tomaste como referencia, tal vez otra opción para el sitio WEB que necesitas podría ser un CMS. Donde la información puede ser facilmente administrada. Un CMs es un Administrador de Contenido y algunos ejemplos son: Joomla, Drupal o Wordpress.

¿Por qué?

* La información es facilmente administrable.
* Existen varios niveles de usuario.
* Existen cientos de modulos, componente o plugins, con el que ahorras tiempo de desarrollo, puesto que mucho de lo que necesitas ay esta hecho y solo tienes que adaptarlo.
* Existen muchas plantillas gratis.
* Si deseas hacer tu propia plantilla, tambien en unas horas puedes hacerlo y crear tu propio diseño, desarrollando un solo archivo HTML y no un archivo por cada seccion, tema, etc.
* Multi-idioma
* Y lo mejor: OPEN-SOURCE.
* Entre otras.

Saludos,

Última edición por tunait; 03/01/2010 a las 13:37 Razón: remover firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: comienzo del diseño de una página web

Hola, si utilizo joomla, no encuentro una plantilla adecuada, y queda poco profesional.no? , necesito contratar un hosting? , porque el dominio ya lo tengo, lo veis mejor con joomla?

es que como dije en el post inicial, me pide una aplicacion determinada, como inserto esa aplicacion?
He tocado joomla una vez,pero ahi todo ya está estructurado.
verdad?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 13:30
Avatar de SDEK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: comienzo del diseño de una página web

Efectivamente, muchas de la plantillas pueden parecerte poco profesionales. Sin embargo, si vas a tomarte el tiempo para el desarrollo del sitio WEB, podrias diseñar tu propia plantilla.

Considera revisar el siguiente enlace:

http://www.leandrodonofrio.com/tutor...-primera-parte

Para insertar la aplicacion que necesitas, hay modulos dentro de joomla que te permiten insertar tu propio código ( en tu caso, sería el código de tu aplicación ). La manera mas sencilla es embeber un <iframe> en donde quieras que se muestre tu app.

Deberás contratar un hosting para alojar la pagina WEB. Con una velocidad de transferencia media te dara muy buenos resultados.

Saludos,

Última edición por tunait; 03/01/2010 a las 13:36 Razón: remover firma

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.