Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como se actualizan las fotos en Quark?

Estas en el tema de Como se actualizan las fotos en Quark? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola.. soy novata en Quark... he insertado fotos en una maqueta de libro... ahora las estoy volviendo a retocar... y quisiera saber donde esta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 06:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como se actualizan las fotos en Quark?

Hola..
soy novata en Quark...
he insertado fotos en una maqueta de libro... ahora las estoy volviendo a retocar... y quisiera saber donde esta la opcion en Quark para que se actualizen las fotos... sin que yo tenga q ir a cada pagina y volverlas a poner..
Tengo el Quark 6.

Muchas gracias...

Marlene
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 07:16
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
a mi también me interesa saber eso... y si pueden decir también en Indesign pues lo agradezco.

-Gracias-
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:03
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 47
He aqui la ventaja de trabajar por directorios, es decir tienes el directorio de la revista.

Revista1 (despues como subdirectorio el de) Imagenes

Para cuando les hagas modificaciones las abras y guardes en ese mismo directorio, solo tendras que actualizar 1 imagen para que el programa reconozca y haga lo mismo con las otras.