Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como se actualizan las fotos en Quark?

Estas en el tema de Como se actualizan las fotos en Quark? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola.. soy novata en Quark... he insertado fotos en una maqueta de libro... ahora las estoy volviendo a retocar... y quisiera saber donde esta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 06:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como se actualizan las fotos en Quark?

Hola..
soy novata en Quark...
he insertado fotos en una maqueta de libro... ahora las estoy volviendo a retocar... y quisiera saber donde esta la opcion en Quark para que se actualizen las fotos... sin que yo tenga q ir a cada pagina y volverlas a poner..
Tengo el Quark 6.

Muchas gracias...

Marlene
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 07:16
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
a mi también me interesa saber eso... y si pueden decir también en Indesign pues lo agradezco.

-Gracias-
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:03
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 47
He aqui la ventaja de trabajar por directorios, es decir tienes el directorio de la revista.

Revista1 (despues como subdirectorio el de) Imagenes

Para cuando les hagas modificaciones las abras y guardes en ese mismo directorio, solo tendras que actualizar 1 imagen para que el programa reconozca y haga lo mismo con las otras.

Esto te sirve para al omento de transportar hay una opcion para colectar todos los vinculos.

Ve a la persiana de utilities - usage - pictures y mostrará un listado de imagenes ahi tal como sucede con Page maker y creo no estoy seguro co Indesign pero en otra persiana te mostrará si hay vinculos perdidos, lo unico que hay que hacer es pulsar actualizar/pdate esto abrirá otra persiana para buscar el directorio, entras seleccionas tu imagen y el programa debe hacer el resto con las otras imagenes.

Sacara un mensaje cuando encuentre otras imagenes, después de eso ya podrás reunir todos los elementos para llevarlos a un buro o a la imprenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
GRACIASSSSSSSSSss
etse foro es de maravilla..
acabo de actualizarlo.. y si, se parece a page maker...

a q te refieres con celectar las imagenes?


marle
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:33
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 47
Reunir para transportarlo a la imprenta, en otros programas es reunir para impresion o preparar para servicios de filmación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:34
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
miska ve este ejemplo InDesign 3
http://img112.imageshack.us/my.php?image=muestra5kg.jpg

abro la paleta de links, selecciono la imagen o arcchivo importado a modificar, por eso se ve una tramita sobre su nombre, cuando presiono la flechita de la derecha aparece una ventanita selecciono edit original, lo cual te abre este archivo en el programa que lo elaboraste, le haces los cambios, lo cierras, vuelves al InDesigns y automaticamente te lo modifica, sin tenerlo que pegar nuevamente.
Cuando modificas una fotografía o imagen la cual hayas pegado en InDesign sin el procedimiento anterior a la derecha te aperecera un pequeño triangulo amarillo, que te indica que esa imagen ha sido modificada.

Última edición por Caminante; 23/02/2006 a las 09:05
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:46
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Se me pasaba por alto, cuando modificas imagenes que has pegado en un archivos de InDesigns, al momento de abrirlo te aparecera una ventanita con dos mensajes uno que la imagen esta perdida y el otro que el link ha sido modificado, te da las opciones de don't fix y fix automa... (bueno mi version en inglés), espero haberme explicado bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.