Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cómo agregar porcentajes de un color pantone en photoshop??

Estas en el tema de Cómo agregar porcentajes de un color pantone en photoshop?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña duda con el photoshop y me gustaría saber si alguien puede ayudarme, el problema en cuestión es que quiero sacar porcentajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo agregar porcentajes de un color pantone en photoshop??

Hola, tengo una pequeña duda con el photoshop y me gustaría saber si alguien puede ayudarme, el problema en cuestión es que quiero sacar porcentajes de un color pantone en concreto y no puedo, por ejemplo, no soy capaz a poner el pantone 448 en porcentajes del 10%, 20%, 30%, 40%... etc..., sin embargo con programas con el Freehand o el quark express, esto se hace sin ningún problema..., si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:07
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Pregunta muy vaga.....clarifícala y define el proposito final.
De entrada te digo que si es para separación(ojo, no selección), debes trabajar el color como multicanal independiente y obviamente debes rellenar de acuerdo al porcentaje de color que requieras.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 07/03/2005 a las 09:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.