Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como alinear objetos en un segmento (Illustrator)

Estas en el tema de Como alinear objetos en un segmento (Illustrator) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Imaginad que quiero trabajar con más de una página en Illustrator, para hacer eso creo una mesa de trabajo más grande (la medida de 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como alinear objetos en un segmento (Illustrator)

Imaginad que quiero trabajar con más de una página en Illustrator, para hacer eso creo una mesa de trabajo más grande (la medida de 4 din-A4 por ejemplo). Entoces hago que me divida la mesa de trabajo en segmentos, así puedo imprimir 4 paginas distintas...

Hasta aquí todo bién. El problema me viene porque no encuentro la manera de poder alinear los objetos que pongo en el interior de cada segmento, porque no se como hacerlo para determinar los límites que quiero que tenga de referencia...

Como puedo hacerlo?. Hay alguna forma en el programa o utilizais algun "truquillo".

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 04:12
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Como alinear objetos en un segmento (Illustrator)

En el panel alinear tienes la opción de ajustar a "mesa de trabajo" o a "área de recorte". Seleccionas área de recorte y lo activas.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.