Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Cómo aumento la resolución de un documento de Photoshop compuesto por fotografias?

Estas en el tema de ¿Cómo aumento la resolución de un documento de Photoshop compuesto por fotografias? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos, Me ha surgido un problema. Tengo que hacer un anuncio para una revista y estoy empleando Photoshop para ello. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
¿Cómo aumento la resolución de un documento de Photoshop compuesto por fotografias?

Buenas a todos,

Me ha surgido un problema. Tengo que hacer un anuncio para una revista y estoy empleando Photoshop para ello. El problema es que dicho anuncio tiene que ser de unas dimensiones concretas y con un mínimo de resolución. El anuncio consta de varias fotografías dispuestas por capas cada una de ellas. Una vez finalicé el diseño veo que aumentando la resolución y manteniendo las dimensiones no queda todo lo bien que esperaba. Si sabéis cómo puedo conseguir que dichas fotos se puedan visualizar mejor os lo agradecería.
¿Tengo que aumentar la resolución de las fotos antes de insertarlas en el anuncio?
¿Se puede aumentar la resolución de todo el conjunto en una misma operación?
¿Cómo lo haríais vosotros?

Espero vuestras respuestas,

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 11:40
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Cómo aumento la resolución de un documento de Photoshop compuesto por fot

En general tienes 2 opciones, o usas un programa de vectores o dps (Ilustrator, Corel, Inkscape, Indesign, Scribus) que te respeta el tamaño original de las fotos, o preparas tu archivo de Mapa de bits (Photochop, PhotoPaint, Gimp) del tamaño correcto antes de trabajar.

Me parece que Photochop tiene una opción para aún reescalando se mantenga el tamaño del bitmap importado, pero la realidad es que el formato de página es lo primero que se hace, no lo último. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.