Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como cambiar el formato de corel

Estas en el tema de Como cambiar el formato de corel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estimados amigos, alguien me puede auxiliar para grabar unos diseños en algun otro formato que no sea el que automaticamente usa corel, ya que deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 13:15
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Como cambiar el formato de corel

Estimados amigos, alguien me puede auxiliar para grabar unos diseños en algun otro formato que no sea el que automaticamente usa corel, ya que deseo guardarlo en jpg, gif, pero no encuentro esa opción en la que presenta corel, SOLO HAY ESTOS, CDR, PAT,CDT,CLK,DES, AI,WPG, PERO no encuentro JPG, O JPGE O en su caso GIF. COMO grabo mis trabajos en estos formatos para poder verlos en otras pc que no cuentan con corel, aclaro solo para verlo no modificarlos.

gracias
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Listo y ayudado

En corel no es como photoshop, en corel tienes que usar la opcion exportar que se ubica en el menu de archivo o file para la version en ingles, y listo, luego escoges el formato, resolucion recordando que 300 dpi o ppp son las optimas para impresion...!!!

Cualquier cosa pregunta!!! en eso te puedo ayudar mucho

Recuerda calificar el post si te ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 11:22
Avatar de TheSpiderman  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, tambien puedes publicar como pdf. Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 21:46
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda

Por fin encontre el tipo de formato. gracias por todo.

saludos..
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema imagen en corel gif

brother una pregunta tengo un problema tengo una imagen en gif trabajo en corel la uso para un logo en pantalla me muestra los colores perfectamente todo ok pero cuando le doy para imprimir se distorsiona la imagen solo sale un color gris he tratado de cambiar la resolucion a 300 ppp como dicen q es la mas optima y no me sale sigue distorsionandose que puedo hacer? me podrias dar unas pautas como arreglar soy nuevo en corel recien llevo tres dias en esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.