Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como combinar texturas (photoshop)

Estas en el tema de como combinar texturas (photoshop) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos soy principiante en esto del diseño y vi una imagen que se me hizo "interesante" ya que combina la textura de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 20:16
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
como combinar texturas (photoshop)

hola a todos soy principiante en esto del diseño y vi una imagen que se me hizo "interesante" ya que combina la textura de un animal en otro y me gustaria saber como podria llegar a hacer algo similar no solo en animales si no tambien en personas o en cualquiern cosa, la imagen que encontre fue esta:



eh investigado como poder hacer esto pero no eh tenido exito, uso regularmente photoshop cs3, eh intentado hacerlo pero nada no me sale :S

muchas gracias de antemano por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 22:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: como combinar texturas (photoshop)

Sería bueno primero manejar, y herramientas como la herramienta selección la varita, el borrador, el pincel y la herramienta de clonar. Luego, hacer unos montajes sencillos.

Luego saber aplicar filtros y efectos, y ya se puede comenzar con lo que tu quieres.

Mientras:

http://www.youtube.com/watch?v=oo382CK6bSg&feature=related

Etiquetas: combinar, photoshop, texturas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.