Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Como consigo hacer esto?

Estas en el tema de ¿Como consigo hacer esto? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito ayuda. Tengo un monton de fotografias de gafas de sol que son de diferentes sitios, entonces el contenedor (asi llamo al fondo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 11:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
¿Como consigo hacer esto?

Necesito ayuda.

Tengo un monton de fotografias de gafas de sol que son de diferentes sitios, entonces el contenedor (asi llamo al fondo de la foto) es de diferente tamaño en cada foto, por lo que la morfologia de la imagen se distorsiona si vario el tamaño total de la imagen.

Me han dicho que con el PhotoShop, se puede hacer una capa contenedor, para que sean todas las imagenes del mismo tamaño, y las imagenes de las gafas puedo sacarlas del contenedor y meterlo en el nuevo que haya creado con PhotoShop y automaticamente el dara el tamaño a la imagen para que encaje correctamente y no se deforme la imagen de la gafa.

Esto quiero que sea masivamente, decir donde esta la carpeta de las gafas y que automaticamente las saque del contenedor original y las meta en el creado por mi, sin que la gafa se distorsione.

Para que sea mas facil entenderlo. Por ejemplo.

Las imagenes de esta pagina https://tusgafasonline.es/gafas-de-s...22m-refshn022m quiero que queden cuadradas en el mismo tamaño como las de esta otra https://tusgafasonline.es/gafas-de-s...o783-refsto783 y eso se consigue quitando los margenes blancos que sobran de cada foto, pero quiero hacerlo de forma masiva y no de uno en uno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como consigo hacer esto?

Too easy. con un programa llamdo image optimizer es free. Lo abris elegis el Icono Lote apretas el boton añadir fichero en segundo selecciona carpetas de las fotos a recortar lo que quieras modificar, y ahi tenes opciones entre las que esta Crop o Transforme, en la parte derecha hay un boton OFF en rojo para activar la ocion que quieras. probalo

Sino con photoshop automatizar por lotes y aplicas acciones de recorte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 12:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como consigo hacer esto?

Pero hay que tener en cuenta que no en todas las imagenes habra que recortar la misma seccion. Habra fotos mas grandes y fotos mas pequeñas, incluso alguna en la que la imagen de la gafa no este centrada en el fondo blanco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2015, 02:23
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Como consigo hacer esto?

Eso tienes que planearlo desde el principio. Efectivamente puedes crear una acción para recortar fotos por lotes, pero Photoshop no sabe qué parte de la imagen te interesa: el corte siempre lo hará desde el centro.

Etiquetas: margenes, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.