Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como convertir textos a trazados en acrobat pro

Estas en el tema de Como convertir textos a trazados en acrobat pro en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes !! Me he descargado la última versión de ADOBE Acrobat XI Pro (en su versión de pruebas) no solo por ser un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 07:40
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como convertir textos a trazados en acrobat pro

Buenas tardes !!

Me he descargado la última versión de ADOBE Acrobat XI Pro (en su versión de pruebas) no solo por ser un programa interesante, sino tambien lo he descargado para que al hacer la conversión de PDF (abierto en Adobe Acrobat PRO) me lo exporte sin cambio de fuentes a Corel Draw X3

A la esperara de ..., Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 05:54
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Como convertir textos a trazados en acrobat pro

Si no entendí mal ésto: "Como convertir textos a trazados en acrobat pro", la cosa sería así.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 09:03
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Como convertir textos a trazados en acrobat pro

Ya podrían poner un "botoncito" que lo hiciera solo, seguro que no cuesta tanto.... ojo, el método que propone algoparapensar es correcto, pero solo convierte a trazados los textos si interactúan con transparencias.

Por aquí utilizamos una acción que crea una capa por debajo, coloca un fondo blanco con transparencia y después aplicamos el método, así si convierte todo.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 05:09
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Como convertir textos a trazados en acrobat pro

Cita:
Iniciado por AKUSA Ver Mensaje
Buenas tardes !!

Me he descargado la última versión de ADOBE Acrobat XI Pro (en su versión de pruebas) no solo por ser un programa interesante, sino tambien lo he descargado para que al hacer la conversión de PDF (abierto en Adobe Acrobat PRO) me lo exporte sin cambio de fuentes a Corel Draw X3

A la esperara de ..., Akusa
En la mayoría de los casos si importas un pdf o lo abres con corel te pregunta si quieres trazados o no los textos, la mayoría de las veces funciona importar los textos como trazados.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Como convertir textos a trazados en acrobat pro

1

Agrega una marca de agua en el formato PDF. Selecciona "Documento> Marca de agua> Agregar." No importa lo que sea la marca de agua porque estará oculta a la vista. Escribe nada en la caja de "Texto" o añade cualquier archivo de tu elección.


2

Cambia la opacidad de la marca de agua. Desliza el control de "Opacidad" hacia la izquierda hasta que quede en el 0 por ciento. Haz clic en "Aceptar".


3

Aplana las páginas. Selecciona "Avanzadas> Producción de impresión> Vista previa de acoplador." Selecciona "Convertir todo el texto en contornos." A continuación, selecciona "Todas las páginas en el documento" de la sección "Aplicar al documento". Haz clic en "Aplicar".
__________________
Saludos
Juan Segovia
ard | Diseño

Etiquetas: acrobat, pdf, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.