Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como cortar toda una imagen como el comando de photoshop

Estas en el tema de como cortar toda una imagen como el comando de photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola hace poco que utilizo Illustrator y quiera saber si se puede hacer lo mismo en ILLUSTRATOR como en PHOTOSHOP de utilizar la herramienta recortar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 11:10
Avatar de davescambra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
como cortar toda una imagen como el comando de photoshop

Hola hace poco que utilizo Illustrator y quiera saber si se puede hacer lo mismo en ILLUSTRATOR como en PHOTOSHOP de utilizar la herramienta recortar y que todo lo que quede fuera del recuadro se elimine. Es decir. Tengo un archivo con muchísimas formas con degradados, colores... Quiero que al recortar para exportar, o guardar en .AI en otro archivo, solo tenga lo que he recortado. No se si me explico.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 03:53
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: como cortar toda una imagen como el comando de photoshop

No es igual que con Photoshop, al ser todo vectorial, es muuucho más complicado. Echa un vistazo a esto: http://es.wikihow.com/recortar-una-i...en-Illustrator

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 05:55
Avatar de saturado  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: como cortar toda una imagen como el comando de photoshop

No te compliques; selecciona lo que quieres guardar en otro documento, copias(CTRL+C), abres un nuevo documento y pegas(CTRL+V); después guarda ese documento que es el que quieres diferenciar.

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.