Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como crear un fondo interesante con Illustrator

Estas en el tema de Como crear un fondo interesante con Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hace ya años que hago carteles y diseños, empecé como "divertimento", pero hoy en dia debido a que he realizado ya bastantes trabajos, me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como crear un fondo interesante con Illustrator

Hace ya años que hago carteles y diseños, empecé como "divertimento", pero hoy en dia debido a que he realizado ya bastantes trabajos, me gustaria empezar a ponerme más en este mundillo.

A ver, hasta ahora trabajaba en Photoshop, y no me daba problemas porque la mayoria eran diseños para web, por lo que no he tenido que tratar mucho con imprentas. Pero ahora me tocará empezar a hacerlo a menudo. Y después de estra explicación larguisima (lo siento ), os haré la pregunta.

Sabeis de algun sitio donde se cuente como crear fondos (de cartel) en Illustrator, para no tener que abusar tanto de material fotografico.

Muchísimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:38
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: Como crear un fondo interesante con Illustrator

Pues lo "interesante" depende de tu creatividad. Puedes crear tus propios trazos con vectores, jugar con degradados, con blend tool y mesh tool. Tambien hay lugares donde puedes bajar symbols para illustrator.

Lo que te ofrece el programa, son herramientas. Lo que lo hara intersante y diferente, sera tu creatividad. Yo supongo que lo que quieres es aprender a hacer ciertas cosas y efectos, asi que te recomiedo que busques tutoriales y libros.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como crear un fondo interesante con Illustrator

Si, ya estoy mirando algunos y he encontrado cosas interesantes, pero bien me interesarian algunas cosas concretas, como por ejemplo, como crear un fondo que parezca papel roto o una pared irregular...

sabeis de algun sitio donde expliquen como hacerlo?

Última edición por revoltadigital; 28/02/2008 a las 09:29
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 11:40
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: Como crear un fondo interesante con Illustrator

pues para eso, te recomiendo mejor Photoshop. Donde puedes manejar texturas y fotografias.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.