Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Cómo crear una forma vectorial en Inkscape

Estas en el tema de Cómo crear una forma vectorial en Inkscape en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos: Les he hecho a unos amigos una especie de logotipo. Lo he hecho con Photoshop. Pero ellos ahora lo quieren modificar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 1
Cómo crear una forma vectorial en Inkscape

Hola a todos:
Les he hecho a unos amigos una especie de logotipo. Lo he hecho con Photoshop. Pero ellos ahora lo quieren modificar y el programa que usan es Inkscape. Así que me he descargado Inkscape y lo he vuelto a crear de cero con ese programa, pero hay una forma (una especie de hoja) que no consigo crear.

La imagen la puedo importar a Inkscape (incrustarla) pero tiene el borde como "desdentado" y el programa es como si no reconociese la forma y no dejase que le cambiase el color.

Os adjunto por un lado la imagen original, y por otro, la amorfosidad que me ha salido a mí al intentar crearla con elipses (a veces añadiendo y otras extrayendo).

No me aclaro con la herramienta pluma. ¿Qué puedo hacer?




  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 18:28
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1485
Respuesta: Cómo crear una forma vectorial en Inkscape

buenas,
no consigo entender como haz hecho los pasos en relacion de incrustrar la imagen inkscape. no soy usuario de inkscape, pero si te adelantaré que en inkscape no puedes editar bitmaps porque inkscape es estrictamente vectorial. te conviene mejor hacer el logotipo desde cero en inkscape ya que un logotipo es muy preferible que sea de naturaleza vectorial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 21:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cómo crear una forma vectorial en Inkscape

Por incrustar me refería a que inserto en el borrador la imagen de un archivo simplemente arrastrándolo dentro. Qué raro, juraría que en mi mensaje había subido dos imágenes pero no las veo. Pero bueno, es igual. Sí, mejor hacerlo desde cero. Muchas gracias por tu respuesta, Zerokilled :)

Etiquetas: color, forma, inkscape, photoshop, tipo, vectorial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.