Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como crear hologramas ???

Estas en el tema de Como crear hologramas ??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas cofrades aca les va una pregunta aver si los lobos de este foro me dan una manita me han mandado a hacer hologramas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 09:51
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta Como crear hologramas ???

Buenas cofrades aca les va una pregunta aver si los lobos de este foro me dan una manita me han mandado a hacer hologramas pero no tengo idea de como se pueden llegar a hacer yo lo puedo diseñar pero no se que tipo de papel se usa en que tipo de impresora y como debe estar constituido el diseño supongo que todo se realiza en corel.

el holograma consta de 03 textos que al cambiar de posicion cambia al otro diseño son en ese tipo de papel parecido al metalico pero mas delgado asi como los stiquers que salian en algunos chocolates espero haber sido claro haber denme una manita
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 18:19
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Como crear hologramas ???

http://www.lawebdelgrafico.com.ar/Zo...article&sid=51
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 19:00
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Como crear hologramas ???

grax men por la respuesta esta interesante esa web voy a leerlo a detalle. :D
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 11:31
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Como crear hologramas ???

hasta donde yo tengo entendido cuando yo hacia diseños para hologramas se hacien en capas para dar los efectos despues pasaban por un proceso como la flexografia pero para sacar en si el holograma era un proceso que se hacia con rayos laser y espejos en una camara y asi iban haciendo las capas claro que depende del holograma yo diseñaba para hacer los engomados de los carros de verificacion y para documentos de seguridad de odos los estados de la republica mexicana
__________________
Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO"

Macintosh 100%
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear hologramas ???

buenas me han encargado un proyecto de como hacer un holograma con un laser de diodo y demas materiales como papel fotografico, cubetas reveladoras...
ya tengo listo el apartado teorico pero me gustaria que me dierais consejos para poder perfeccionar el diseño

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.