Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como Crear plantillas en photoshop 6

Estas en el tema de Como Crear plantillas en photoshop 6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito yo tambien ese tutorial, porque he hecho una plantilla y la he usado, pero ahora como demonios hago mas grande la parte que deje ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayudadme

Necesito yo tambien ese tutorial, porque he hecho una plantilla y la he usado, pero ahora como demonios hago mas grande la parte que deje para el contenido, ahora necesito mas espacio y no se como conseguir hacer eso mas grande.
Ayudadme
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 17:11
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Yo tb estoy interesado, [email protected]
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 07:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi también me interesaria el tutorial. Gracias por adelantado.

[email protected]

PD: Por cierto Arcard, magnifico tu tutorial. Espero ansiosa la próxima entrega.
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como amplio el espacio de una capa cuando necesito mas??

a ver si me puedes resolver una duda, sq yo todo eso lo hice ya, pero ahora necesito hacer una capa mas grande para poner mas contenido, se que despues vuelvo a hacer lo de los sectores otra vez y tal, pero como redimensiono el lienzo sin que se estire todo para poder dejar mas espacio?y como hago mas grande la capa?
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola, a mi también me interesaría que me mandaras ese tutorial
mi email es [email protected]
agradecido por antemano.
saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:31
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno creo que este post nunca cumplio su cometido ya que se enfocaron a bajar un tutorial en lugar de opinar

para realizar plantillas buenas pues deberas saber hacer diseños buenos porque si no sabes usar bien el ps para hacer otros diseños tampoco sabras hacer diseños de paginas, el programa es el mismo para una cosa u otra.

cuando se usan programas como PS para hacer plantillas debes crear la imagen total de como desearias que se viera la pagina web poniendo todo el contenido en capas diferentes, y sobre esa imagen seccionar para que cada seccion sea una imagen independiente al grabar para web.

en cuanto al diseño pues ya depende de la capacidad de cada uno, no hay secretos que hagan a la gente ser un gran creativo de la noche a la mañana.

una buena idea es separar todo el contenido en capas
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.