Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como creo esta textura???

Estas en el tema de Como creo esta textura??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal, pues bueno, soy practicamente un novato en photoshop pero me super urge crear este fondo y creo que se hizo con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:55
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Como creo esta textura???

Hola que tal,

pues bueno, soy practicamente un novato en photoshop pero me super urge crear este fondo y creo que se hizo con una textura, alguno de ustedes podria ayudarme a crear algo muy similiar, realmente me salvaria la vida

- aqui esta el FONDO que deseo hacer:


http://www.redime.org/imagenes/fondo.jpg


bueno pues gracias de antemano por su tiempo y ayuda


saLudOs


Atte,
Gerzo Karim
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre la textura de tela, creo que se puede lograr con un filtro de photoshop (no me acuerdo el nombre, pero buscalo que es entretenido), y atras de eso hay algunas manchas, que las podel lograr por vaaaaaarios metodos, lo mas facil (pero no lo mas recomendable) es agarrar el pincel y empezar a probar, sino hace un par de manchas con cualquier liquido en un papel y lo escaneas.

saludos y espero haberte ayudado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 14:47
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Seleccionas una parte del fondo que quieres que sea la textura, luego te vas a

Filter>Pattern Maker

estripas el boton de generate, y si te gusta, lo guardas con el icono del disquet que está en el title history, si no te gusta le das cancelar.
__________________
..::BERNETHE::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:51
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ehh... bueno..... yo lo que haria, nose si es mucho trabajo..... pero lo que haria seria agarrar un papel que tenga esa textura similar, la scaneo y luego en photoshop le aplicaria el color que quiero.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 20:38
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
casi lo mismo, me parece que es una tela con algunas coloraciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, los filtros ayudan, pero si puedes partir de la base de una imagen real, obtendras resultados mucho mas naturales.
La trama de hilos de una tela suelta tiene un patron irregular, pasarias mucho tiempo tratando de gererar ese detalle en tu editor, ademas podrias terminar teniendo todo medio borroso ( dependiendo de como lo hagas..)
Lo que obtendras con los filtros será mas bien una tela perfectamente planchada...

Mete un trapo a tu scan y no lo presiones con la covertura, dejalo mas suelto y experimenta, podes obtener resultados muy buenos y mas rapido.

Despues teñilo, ensucialo o lo que desees desde tu soft, o tambien hacelo antes, pero cuida tu equipo!

Saludos
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 11:20
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
de todas maneras si ensucias el escaner te queda un trapo para limpiarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.