Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como creo esta textura???

Estas en el tema de Como creo esta textura??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal, pues bueno, soy practicamente un novato en photoshop pero me super urge crear este fondo y creo que se hizo con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:55
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Como creo esta textura???

Hola que tal,

pues bueno, soy practicamente un novato en photoshop pero me super urge crear este fondo y creo que se hizo con una textura, alguno de ustedes podria ayudarme a crear algo muy similiar, realmente me salvaria la vida

- aqui esta el FONDO que deseo hacer:


http://www.redime.org/imagenes/fondo.jpg


bueno pues gracias de antemano por su tiempo y ayuda


saLudOs


Atte,
Gerzo Karim
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre la textura de tela, creo que se puede lograr con un filtro de photoshop (no me acuerdo el nombre, pero buscalo que es entretenido), y atras de eso hay algunas manchas, que las podel lograr por vaaaaaarios metodos, lo mas facil (pero no lo mas recomendable) es agarrar el pincel y empezar a probar, sino hace un par de manchas con cualquier liquido en un papel y lo escaneas.

saludos y espero haberte ayudado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 14:47
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Seleccionas una parte del fondo que quieres que sea la textura, luego te vas a

Filter>Pattern Maker

estripas el boton de generate, y si te gusta, lo guardas con el icono del disquet que está en el title history, si no te gusta le das cancelar.
__________________
..::BERNETHE::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:51
Avatar de naty....