Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como creo este efecto

Estas en el tema de Como creo este efecto en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos, mi pregunta es de como puedo crear este efecto o en que programa, el que mas manejo es fireworks cs3, no se si exista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Como creo este efecto

Saludos, mi pregunta es de como puedo crear este efecto o en que programa, el que mas manejo es fireworks cs3, no se si exista algun plugin o en cual me lo recomiendan hacer


Saludos
__________________
Aplitec
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 14:09
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Como creo este efecto

esos son trazos que alguien diseño.
Tu puedes hacer tus propios diseños, y trazarlos en el programa que mas te guste. A mi, personalmente, me gusta Illustrator. YO lo trazaria ahi.
Claro que tambien hay quienes los hacen y comparten en internet de manera gratuita -y otros con costo-. Pueden ser archivos illustrator, PSD, corel, freehand, etc... tambien pueden ser brushes/pinceles para photoshop, o encontrarlos para GIMP, o symbols/simbolos para Illustrator.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 14:26
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Como creo este efecto

Esos son vectores, gris al 20% sobre un fondo gris del 50% aprox con un gran outline al 45%.
Los puedes crear o buscar vectores gratis en páginas como el vecteezy y Date una vuelta por las faqs de este foro
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como creo este efecto

pues ya los encontré y completamente satisfecho, por cierto esta web esta muy buena http://www.forosdelweb.com/f6/como-c...2/#post2431273
__________________
Aplitec
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 15:31
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Como creo este efecto

Cita:
Iniciado por patolinec Ver Mensaje
pues ya los encontré y completamente satisfecho, por cierto esta web esta muy buena http://www.forosdelweb.com/f6/como-c...2/#post2431273
Creo que pusiste un link directo a esta misma pagina
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 09:42
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como creo este efecto

eso es una brocha de photoshop, solo tenes que bajar la brocha y poner el fondo gris, y la brocha mas claro o mas oscuro
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.