Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Como creo este efecto en photoshop?

Estas en el tema de ¿Como creo este efecto en photoshop? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo una pregunta, y es que desde hace semanas me he pasado como loco en el Google buscando tutroiales para hacer u nsimple efecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 20:51
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Como creo este efecto en photoshop?

Hola, tengo una pregunta, y es que desde hace semanas me he pasado como loco en el Google buscando tutroiales para hacer u nsimple efecto, bien, ahí les va la pregunta para quien sepa:

¿Como hago un efecto en el Photoshop de tipo 'cabezota' en una imágen?, les pongo como ejemplo las cabezotas THE DOG, esas que tienen perros con cabezotas enormes y cuerpecitos pequeños, he intentado hacer el efecto, y me sale, pero mas o menos, a lo que me refiero con mas o menos es que se distorciona la imágen, lo intenté con el pato del display del MSN, hacer la cabezota, pero se distorcionaba y se veía mal, si alguien sabe, pues, que me mande un tutorial o algo je: [email protected]

Es mas o menos así:

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 21:04
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
a mi lo que se me ocurre es "aislar" el cuerpo de la cabeza y luego a éste (al cuerpo) reducirle el tamaño y acomodarlo bajo la "cabezota" para dar ese efecto.
No sé si haya un filtro (u otro soft) que lo haga casi automáticamente, pero veo factible hacerlo de esa manera aunque nunca lo intenté.

La otra es que la fotografía haya sido tomada así con un lente u objetivo especial (no recuerdo si se les llama "ojo de pez")
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 21:15
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
a mi lo que se me ocurre es "aislar" el cuerpo de la cabeza y luego a éste (al cuerpo) reducirle el tamaño y acomodarlo bajo la "cabezota" para dar ese efecto.
No sé si haya un filtro (u otro soft) que lo haga casi automáticamente, pero veo factible hacerlo de esa manera aunque nunca lo intenté.

La otra es que la fotografía haya sido tomada así con un lente u objetivo especial (no recuerdo si se les llama "ojo de pez")
Eso mismo pensé yo, que pudo haber sido arreglado con la cámara fotográfica, pero pues voy a intentar reducir el tamaño del cuerpo del pato, intenté esto:



Pero no se nota mucho y si se distorciona mucho, se ve como pañoso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 21:40
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Usa en Photoshop: Filtro/distorcionar/esferizar...y si deseas, Control+T/luego Control+diriges el cursor hacia los cuadros blancos para que "sesgar" un poco.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:21
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
o tambien con el efecto licuar

filtro/licuar
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 10:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Me había olvidado lo de esferizar (pero eso se lo aplicaría sólo a la cabeza, no al cuerpo).

Igual, la imagen esa del pato no ayuda mucho. Está muy de frente. Yo creo que debería estar visto más de arriba para lograr el efecto.
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 13:02
Avatar de DarK-BG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
No pus si, creo que haré más pequeño el cuerpo y la cabeza la dejaré de tamaño normal, y un poco de redondez (espero que no se va tan pañoso) y a ver que sale, pero me quedo con que eso fue efecto de la camara y no del photoshop o algo parecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.