Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como diablos han restaurado esto, si no se ve la cara...

Estas en el tema de como diablos han restaurado esto, si no se ve la cara... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. me lo acabo de encontrar apretando en un links de google adsense en una web, y me ha sorprendino, no se ve una mierda en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
como diablos han restaurado esto, si no se ve la cara...

me lo acabo de encontrar apretando en un links de google adsense en una web, y me ha sorprendino, no se ve una mierda en la foto del antes y lo han reconstruido todo... para mi que lo han echo al reves, la del despues es la original y la de antes es el efecto.. jejeje aki las dejo.

ANTES ( ¿...? )

http://www.onlinephotofix.com/images...res5_s3_b3.jpg


DESPUES ( ¿...? )

http://www.onlinephotofix.com/images...res5_s3_a3.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:16
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Es que eso ya casi no es restauración. El tipo tuvo que inventar, si es que no tenía más referencias, y redibujar la cara.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 11:33
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo supongo que aparte de inventar algunas partes de la foto tenia otras fotos de referencia y tomo los ojos y todo lo demas...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 18:22
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
pues amigo esta foto no tiene nada de similar a la otra son fotos distintas ya que es casi imposible reconstruir un rostro sin tener una base o al menos que se distinga la foto pero en esta no es asi y no creo que la haya arreglado solo con el photoshop
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 20:04
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Bueno jaja eso da la impresión de haber sido retomado de otra foto para reconstruir esa. El lazo de la cabeza por ejemplo, yo no lo veo en la supuesta original. Quizá lo redibujó casi todo y parte lo sacó de otro lugar.
¿Quien guardaria una foto tan desgastada?
__________________
La vida es bella.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
otro detalle son los ojos en la original se intuye que esta mirando hacia abajo o al frente y en la reconstruida esta mirando hacia arriba.... lo gracioso hubiera sido saber al entregar la foto al dueño , que le contesto... como "ESTA NO ES MI ABUELA" jajajaja... otro dato curioso es que en la nueva se ve la cara y parte de la imagen borrosa y el lazo y la cabllera se ven perfectos...

Última edición por Cacao; 04/03/2005 a las 05:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.