Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como diseñar un corazon

Estas en el tema de como diseñar un corazon en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. pues si parece stupido pero estoy varado por no poder diseñar un buen corazon, asi como el que significa amor. Gracias por lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
como diseñar un corazon

pues si parece stupido pero estoy varado por no poder diseñar un buen corazon, asi como el que significa amor.

Gracias por lo que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tolired:

Busca en Google:

http://images.google.com.mx/

Palabras clave: Corazón, coronaria, amor, y sus respectivos plurales
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
despues que busques en el google o altavista la imagen del corazon que te guste, importalo en corel, freehand o ilustrator y le haces un delineado al borde del mismo con la herramienta lapiz y bueno las curvas tienes que editarlar con la herramienta de nodos (el simbolo es una pluma de dibujo) alli tienes opciones para convertir las lineas rectas a curvas, las curvas a rectas, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Y el corazón que aparece en photoshop? en la paleta de formas? ese irá bien ¿no? si tiene fotoshop, claro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:02
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hay una tipografia que tiene un corazón que viene en windows y la puedes ver en cualquier programa que tengas. En Corel la puedes ver en => Barra de menus - Texto - Insertar carácter - Webdings (símbolos) y ahi aparece.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 20:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
gracias a todos por sus respuestas, pense que me iban a chiflar por una pregunta tan estupida, pero de verdad gracias ojala asi fueran todos, un abrazo y nuevamente gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.