Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como elaboro banners y presentaciones

Estas en el tema de Como elaboro banners y presentaciones en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola son varias cosas que quisiera saber, primera es que software me recomiendan para hacer presentacion, flash y photoshop ya los utilizo necesito algo diferente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como elaboro banners y presentaciones

Hola son varias cosas que quisiera saber, primera es que software me recomiendan para hacer presentacion, flash y photoshop ya los utilizo necesito algo diferente, mas o menos como presentaciones de power point pero mucho, mucho mas avanzadas, e visto muchos tutoriales en la web como si fueran formatos de video pero te explican punto por punto, quisiera ver con que software desarrollan esos turiales.

por otra parte la otra duda que tengo es que necesito un software para hacer banners, ya hice varios con flash pero ya me canse me gustaria probar otro cual me recomiendan.

Muchas Gracias
__________________
Feriv
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:17
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Carai pues si ya te cansaste de Flash se supone que sabes demasiado y que eres un experto, así que es bastante complicado recomendarte otro programa que por lo menos sea superior a Flash, checa esta página tal ves encuentres algo a tu medida:

http://www.boxsoftware.net/listado_p...p?src=0&subc=7
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 18:00
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
te mando esta pagina si es que nos has visto este programa de presentaciones, espero te sirva... Macromedia Brezze http://www.macromedia.com/es/software/breeze/
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.