Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cómo enviar emails y que al abrirlos el destinatario vea la imagen que le envío

Estas en el tema de Cómo enviar emails y que al abrirlos el destinatario vea la imagen que le envío en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola colaboradores. Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. Resulta que he hecho un archivo con fireworks mx y quiero que la imagen creada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo enviar emails y que al abrirlos el destinatario vea la imagen que le envío

Hola colaboradores.
Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
Resulta que he hecho un archivo con fireworks mx y quiero que la imagen creada llegue por email a unos colegas. Como si fuera una campaña de mailing.
Necesito que el destinatario al abrir el correo lo primero que vea sea la imagen del archivo png que yo había creado.
Una forma que me dijeron para que esto funcionara es: abrir el archivo con fireworks, pulsar en vista previa en el navegador, seleccionar todo, copiar, ahora voy al correo, pongo destinatario, asunto y en el cuerpo del mensaje pego lo copiado antes.
Al principio esto funcionaba y la imagen se veía encuato clicaba encima del mensaje, pero últimamente no puedo ver las imágenes.

Alguien sabría decirme por qué puede ser?, Hay alguna otra manera de hacer esto?
Muchas gracias y seguid haciendo interesante esta sección.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 05:01
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mini manual para mailing

Esto es lo que hago yo en estos casos.

Yo lo que hago es usar mi FTP, sino tienes dominio y host propio en mi arroba de manera gratis tienes uno de 25 mb que es lo que uso yo para los webmails.

Creas una pagina html de las de toda la vida colocando la imagen en una tabla, texto incluso hojas de estilo, todo lo que quieras

lo subes como una web normal y una vez la web subida lo que debes de hacer es crear el mail en formato HTML, para hacerlo puedes copiar el codigo html abriendo el html que acabas de crear con el bloc de notas, haces un copiar pegar y entonces lo unico que deberas de cambiar son los enlaces y referencias, o sea si en una imagen tienes img src=imagen.jpg, ahora lo que deberas de hacer es img src=http://www.tu_servidor.com/carpeta_dondeeste/imagen.jpg, entendido, o sea es como si tuvieras tu pagina puesta en el mail, entonces la gente la vera, ya que los mails todos o casi todos leen HTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias D Mu.
De momento no consigo que me salga lo que me indicas. Lo que me ocurre es que al abrir el mensaje se me ve un montón de líneas con todo el código html. No se ve la página, su diseño.
Qué es lo que estoy haciendo mal?

Si supieras otras formas por favor no dudes en ayudarme, te lo agradezco pues me sacarás de un aprieto.

Gracias de nuevo D Mu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 03:42
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bikeweb, desde donde mandas los correos?
Si los envías desde outlook y thunderbird, estos dos editores tienen una opción de enviar lo que has escrito en formato html. (hotmail tb lo tiene, simplemente hay que desactivar el editor para negristas y esas cosas)
Tambien, espera que no me acordaba de esta, haces la pagina, la cuelgas en internet, entras a ella con explorer, la seleccionas toda, copiar y pegar en el mail y ya esta.

:)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 09:04
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunto:
¿Desde una mac con el Phanter de sistema operativo, se puede hacer todo lo que han dicho acá también?.

Saludos,

Última edición por bioray753dfx; 22/02/2005 a las 09:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.