| |||
| ¿Como escalar una imagen a tamaño 3x3 metros? Hola familia! Tengo que crear una gráfica de un tamaño aproximado de 3x3 metros, partiendo de una foto de 45x30 cm (4256 x 2832 px) y con una resolución de 240 ppi. The question: ¿Hay alguna forma de escalarla en Illustrator o PS, sin que tenga una perdida de calidad muy evidente? Gracias de antemano! |
| |||
| Respuesta: ¿Como escalar una imagen a tamaño 3x3 metros? Hola! Perdón por la tardanza... algoparapensar: gracias por el link. Es muy interesante. Ahora voy a intentar entenderlo. ;) Hugo: gracias por la respuesta, pero no me aclara mucho; la hago a escala, y luego ¿que? ¿como la escalo?¿en PS?¿en Illustrator?¿quizás con un programa "ad hoc", como genuine Fractals? Gracias de nuevo! |
| ||||
| Respuesta: ¿Como escalar una imagen a tamaño 3x3 metros? Cordobeyu, Si el otro tema no está claro me cortaré las venas con galletas de animalitos*. Mi recomendación: Dado el tamaño de la foto original ¡¡No resamplees tu foto!! Mi aclaración: Si es necesario ponerle efectos a la foto, trabaja la foto en el tamaño original, ponle capas y lo que gustes. Solo necesitarás cambiar el tamaño del lienzo para hacerlo cuadrado de 4256x4256px. Al final, SOLO hasta el final cambias el Menu >"Tamaño de la imagen". Apaga la casilla Remuestrar imagen y ponle los valores en centímetros. Los pixeles/pulgada te van a dar como 36. Están perfectos. En el remoooooooooto caso, en ese punto, no apages remuestrar imagen y ponle 50 dpi. *Es una expresión que usamos en mi tierra. |
| |||
| Respuesta: ¿Como escalar una imagen a tamaño 3x3 metros? Rafael: gracias! Ya he pillado el concepto! En principio me lo he currao como me has dicho, a ver que tal... Si no me tiran al rio, ya te contaré! Gracias de nuevo y un saludete! Jose |
| ||||
| Respuesta: ¿Como escalar una imagen a tamaño 3x3 metros? Si es para enviar a plotter, los propios plotters tienen su sistema de escalado muy complejo y patentado, no vale la pena hacerlo a tamaño real en tu computador si no tienes buenos recursos para ello. |