Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como escribir en la arena??

Estas en el tema de Como escribir en la arena?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenos dias disculpen, tendrian algun tutorial de como escribis en una imagen que esta llena de arena en la playa para dar el efecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 05:29
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Como escribir en la arena??

Hola buenos dias disculpen, tendrian algun tutorial de como escribis en una imagen que esta llena de arena en la playa para dar el efecto de como si estuvieramos escribiendo con el dedo (en la arena)??? muchisimas gracias de antemano hermanos.

gracias
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 06:36
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Bueno pues ya te habia puesto respuesta en FC.NET pero tambien acá lo comparto, no es el mejor pero funciona:

Te creas una capa nueva donde vas a "escribir" tu mensaje... (funciona también si usas la tipografía adecuada, de las de tipo "Handmade")

Entonces vas a dibujar de color blanco o un color muy claro dentro de la gama de los tonos crema o hueso, cuando termines de poner tu mensaje, lo puedes redimensionar, sesgar, escalar a tu gusto...

Lo colocas sobre la arena.

Le bajas el relleno a un 10% o 15% y lo mantienes en modo normal...

Le metes una sombra interior y adaptas su ángulo, distancia y tamaño a tu gusto...

Y eso es todo...

(Como un plus puedes añadirle el filtro Distorsionar - Rizo...)


  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 14:27
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
tambien lo pudes hacer con el texto de seleccion y escoges una fuente arial o la que se asemeje la inviertes le das un efecto de visel y relieve
y te sale algo parecido a la imagen de escribanto
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
creeo que si le das un poco de perspectiva se veria mejor! bueno a mi parecer
pero tbm se ve bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 19:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
el año pasado habia una paguina en la cual creabas en carteleras frases o en la arena...tambien con hojas, tortas estaban hermosas para regalarlas en un mail y kedar bien..pero nunca mas encontre esa paguina..habra alguna otra q este asi de linda? si saben algo espero q me avisen gracias..mariangel me voy a numir cuando termine de trabajar..estoy trabajando en un cyber me muero de sueñoooo.... besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.