Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como exportar capas de Photoshop

Estas en el tema de Como exportar capas de Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas. No estoy nada puesto con el Photoshop, me descargué una versión de prueba de la CS9 creo que es y quería saber si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Como exportar capas de Photoshop

Buenas.

No estoy nada puesto con el Photoshop, me descargué una versión de prueba de la CS9 creo que es y quería saber si hay alguna forma de exportar o guardar capas por separado en ficheros gráficos independientes ya sea jpg, tif o demás. Tengo un fichero .tif con capas que intenté abrir en Fireworks y no me salen las capas. Por eso tuve que usar el Photoshop pero no sé si puede pinchar en una capa y exportar o grabar solo esa capa en un fichero aparte. A ver si podríais decirme si es posible y como porque me vendría bien luego para crear animaciones en Flash trabajando con cada capa o fichero por separado.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Como exportar capas de Photoshop

prueba guardando como psd, que es un formato con el que conservas las capas, pero no sé si funcionará ya que no son programas "hermanos" por así decirlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como exportar capas de Photoshop

Gracias innes.

Es verdad, no me acordaba de que el Fireworks puede abrir estos documentos. A ver si funciona y me conserva las capas.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Como exportar capas de Photoshop

mira, pués algo q no recordaba o que no sabía, lo he probado y sí, el FW abre los archivos psd

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como exportar capas de Photoshop

Perfecto innes.

No había caído. He abierto el psd con Fireworks y me conserva las capas. Aparentemente todo está bien.

Muchas gracias ;).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.