Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como exportar a jpg sin perder relleno de solidos???

Estas en el tema de Como exportar a jpg sin perder relleno de solidos??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: lo que pasa es que tengo una imagén en formato .eps y cuando la convierto a .jpg a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Como exportar a jpg sin perder relleno de solidos???

Hola, tengo el siguiente problema: lo que pasa es que tengo una imagén en formato .eps y cuando la convierto a .jpg a través de Photoshop (ya sea con "Guardar como.." o con "Guardar para web...") la imagén pierde el relleno de solidos (me explico, la abro en Paint y cuando relleno una región de mi imagén con la opción "Relleno de color" no se pinta toda la región).

Lo que deseo saber es si existe alguna forma de transformar .eps a .jpg sin perder el relleno de solidos, y es que necesito que la imagén quede como .jpg, no me sirve otro formato. Bueno espero que alguien me pueda echar una mano.

Gracias y ahí nos vemos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 16:38
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Como exportar a jpg sin perder relleno de solidos???

Antes de enviar un nuevo mensaje asegúrate de escribirlo en el foro correcto, de lo contrario no obtendrás respuestas valiosas.
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 02:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como exportar a jpg sin perder relleno de solidos???

Lo que quieres hacer no es posible. Una vez que pasas a jpg no puedes volver a abrirla en tro programa y prertender que con el cubo de pintura pinchando encima se rellene perfecto. El jpg es un archivo comprimido, pierde calidad, y una de las cosas que pierde es eso. Te recomiendo que lo cambies de color antes de pasarlo al formato jpg.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como exportar a jpg sin perder relleno de solidos???

Disculpas por no colocar el mensaje en el foro adecuado, pero es que no estaba seguro si encajaba aqui en Diseño Gráfico, gracias por ubicarlo.

Voy a probar lo que dices davidsink, saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como exportar a jpg sin perder relleno de solidos???

Hola, parece que ya no tengo el problema del relleno de solidos en las imagenes, segui el consejo de davidsink (cambiarle el color a la imagén), lo hice en CorelDraw y así transforme mi imagén a .jpg.

Ahora si abro la imagén con paint y aplico relleno de solidos sale muy mal se pierden bastantes pixeles pero si lo hago con el Gimp 2.2 funciona de maravilla o al menos lo hace sin tanto pixelado.

Saludos...

Última edición por hammett; 11/12/2007 a las 11:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.