Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como Fusionar dos Figuras en Photo Shop

Estas en el tema de Como Fusionar dos Figuras en Photo Shop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Mi pregunta es super básica tengo dos capas con dos Distintas figuras digamos un Circulo en Capa1 y Cuadrado en Capa2 como hago para estas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como Fusionar dos Figuras en Photo Shop

Mi pregunta es super básica tengo dos capas con dos Distintas figuras digamos un Circulo en Capa1 y Cuadrado en Capa2 como hago para estas dos campas de fusionen que quede una sola figura
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 08:11
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
tenes varias formas de hacerlo, pero las mas facil seria trabajando con la opacidad de las capas, y sino haciendo mascaras en degrade. Suerte.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 08:46
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Yep, hay de dos sopas, o haces máscaras de capas y usas gradientes para el desvanecimiento o te vas por los canales... pero está un poquito más rollero ese proceso...

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Si lo que estas preguntando es como unir las 2 capas y que quede una solo... se llama "combinar" (en la version en español) y lo haces aprentado: Ctrl + E (la opcion esta en Capas/combinar capas) y lo que hace es unir la capa que tienes selecconada con la capa que esta abajo, aunque si tiene varias entrelazadas las une a todas.
OJO!!! despues no se puede "descombinar"....
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 17:26
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Fácil,
Anda tu ventana de Layers (capa para los españoles) los seleccionas en le cuadrito del lado izquiero del nombre, es decir los enlazas y abre la persiana de opciones, luego le pones "unir enlacados" y ya en ingles la opción es Merge Linked no le des Flatten Images (acoplar capas) sino se juntan todas
Buena suerte...!!
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.