Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como se hace ?

Estas en el tema de como se hace ? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. A veces veo en paginas web el encabezado con diseños graficos muy bien logrados , la pregunta es la siguiente esas imagenes se crean enteras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
como se hace ?

A veces veo en paginas web el encabezado con diseños graficos muy bien logrados , la pregunta es la siguiente esas imagenes se crean enteras y despues se van cortando para meter en las distintas particiones de las tablas de las paginas web o se crean por partes ? disculpen mi ignorancia pero no tengo experiencia en diseño grafico y me gustaria saber como se logran.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:11
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
completos y los seccionas dependiendo tus necesidades, entonces los agregas en tablas.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:38
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
y es suficiente, al ya tener el encabezdo hecho, a la hora de exportarlo a JPG, simplemente darle en Photoshop (específicamente) Save for the Web, y ahi darle el formato que se desee, porque de ser así a mi me da muchos problemas pues para que tenga un tamaño aceptable mi encabezado lo grabo en JPG con 40% de calidad, y no se ve como yo quisiera.

O hay que tratar la imagen para que pese poco pero tenga la misma apariencia que tiene en Photoshop.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0