Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como se hace ?

Estas en el tema de como se hace ? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. A veces veo en paginas web el encabezado con diseños graficos muy bien logrados , la pregunta es la siguiente esas imagenes se crean enteras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
como se hace ?

A veces veo en paginas web el encabezado con diseños graficos muy bien logrados , la pregunta es la siguiente esas imagenes se crean enteras y despues se van cortando para meter en las distintas particiones de las tablas de las paginas web o se crean por partes ? disculpen mi ignorancia pero no tengo experiencia en diseño grafico y me gustaria saber como se logran.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:11
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
completos y los seccionas dependiendo tus necesidades, entonces los agregas en tablas.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:38
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
y es suficiente, al ya tener el encabezdo hecho, a la hora de exportarlo a JPG, simplemente darle en Photoshop (específicamente) Save for the Web, y ahi darle el formato que se desee, porque de ser así a mi me da muchos problemas pues para que tenga un tamaño aceptable mi encabezado lo grabo en JPG con 40% de calidad, y no se ve como yo quisiera.

O hay que tratar la imagen para que pese poco pero tenga la misma apariencia que tiene en Photoshop.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Solo te han respondiso cosas sin sentido. Instálate una version de Fireworks de macromedia, y divides ahí tu gráfico, automáticamente se te crearán las tablas, vínculos etc. "slice" se llama el comando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 16:01
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No hay diferencia hacerlo en fireworks o en photoshop, los dos tienen ese método de trabajo acomódate al que te sea más fácil,
y si talvez desvie mucho mi respuesta a tu tema, sorry debi haberle contestado a el primero.

Pues como yo las trabajo es en Photoshop, por lo general tienes que ver que es lo que se puede hacer en html, por ejmplo ponerle color a una celda, para no hacer la imagen desde photoshop y por ende darle mas peso a tu hoja. una vez hecho esto, diseña tu encabezado, específicamente con lo que creas no se podrá hacer en html. Una vez listo el encabezado, vas y le das Save for the web, y ahi puedes darle el tamño y las características que quieras a tu imagen. Para ya despues insertarla en HTML.

Hacerla por slices, creo aumenta el tamaño de la página, pues la vas a segmentar en varias imagenes, a cambio de hacerlo de una sola vez toda la imagen ya que no te aumenta mucho el tamaño.

No se si te haya sido de ayuda, y disculpa haber desviado tu tema con mi pregunta

Saludos y si tienes duda de como hacerlo, sigue posteando tus dudas acá y veremos en que te podemos ayudar
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 16:23
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
se hacen en grande y se cortan

no tienes que tener el fireworks ni el photoshop
solo pon unas guias para cortarlas exactamente y listo.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.