Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como se hace un dither con photoshop?

Estas en el tema de como se hace un dither con photoshop? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. como se hace un dither?? con photoshop? keda bien y hace que pese menos una imagen en internet, gracias p.d.tengo la version 5...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 05:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
como se hace un dither con photoshop?

como se hace un dither?? con photoshop?

keda bien y hace que pese menos una imagen en internet, gracias

p.d.tengo la version 5
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 15:25
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como se hace un dither con photoshop?

Hola:

Como todo en PhotoShop, hay muchas maneras; ahí va una que creo recordar que funciona desde versiones mucho más antiguas que la tuya:

• Guardas la imagen con otro nombre, para conservar el archivo original.

• La pasas a "Escala de grises" y luego a "Mapa de bits". En las opciones de "Mapa de bits" seleccionas "Trama de semitonos" dejando la Resolución de salida" igual a la imagen original; cuando des al OK te saldrá una nueva pantalla donde te pide el tipo de "Trama de semitonos" que deseas:

- Lineatura
- Ángulo
- Forma

• A menor lineatura de trama mayor es el punto (ojo que depende, también de la resolución; a mayor resolución habrá que poner menor lineatura), el ángulo lo puedes dejar en 45 y la forma redonda. Das al ok y listo (en blanco y negro).

• Seleccionar todo, copiar, abrir archivo original, pegar y jugar con las "Opciones de capa" o bien crearte una capa de ajuste (¿la versión 5 ya dejaba esto, no?) y pegarlo en ella. y obtendrás una imagen de ese tipo.

Bueno, si te entendí bien lo que querías. ;)


Salu2,

"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 15:32
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como se hace un dither con photoshop?

Hola:

Como todo en PhotoShop, hay muchas maneras; ahí va una que creo recordar que funciona desde versiones mucho más antiguas que la tuya:

• Guardas la imagen con otro nombre, para conservar el archivo original.

• La pasas a "Escala de grises" y luego a "Mapa de bits". En las opciones de "Mapa de bits" seleccionas "Trama de semitonos" dejando la Resolución de salida" igual a la imagen original; cuando des al OK te saldrá una nueva pantalla donde te pide el tipo de "Trama de semitonos" que deseas:

- Lineatura
- Ángulo
- Forma

• A menor lineatura de trama mayor es el punto (ojo que depende, también de la resolución; a mayor resolución habrá que poner menor lineatura), el ángulo lo puedes dejar en 45 y la forma redonda. Das al ok y listo (en blanco y negro).

• Seleccionar todo, copiar, abrir archivo original, pegar y jugar con las "Opciones de capa" o bien crearte una capa de ajuste (¿la versión 5 ya dejaba esto, no?) y pegarlo en ella. y obtendrás una imagen de ese tipo.

Bueno, si te entendí bien lo que querías. ;)


Salu2,

"No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 03:19
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: como se hace un dither con photoshop?

muchas gracias, lo probara a ver que tal se me da.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.